Protección al Comprador de Coris Chile


Contratando tu Seguro de Viaje en Coris Chile, cuentas con todas las garantías para contratar de manera Simple y Segura!

Al comprar tu Seguro de Viaje en Coris Chile, te garantizamos que tu contratación cuenta con la mejor Protección al Comprador!

Garantía Mejor Calidad
Te garantizamos que los productos de Seguro de Viaje ofrecidos por Coris Chilecuentan con los más altos estándares de Calidad del Mercado. Y si durante tu viaje no estuvieras conforme con algún aspecto de nuestra asistencia, por favor comunicarse a [email protected]

Garantía Mejor Servicio
Nuestros Asesores Especializados cuentan con la más alta capacitación en Seguro de Viaje para brindarte el mejor servicio de atención personalizada, informándote en todo momento sobre los alcances y limitaciones de nuestros productos a fin de que contrates una Asistencia adecuada a tus necesidades personales y de viaje. Y al volver del viaje te contactaremos para conocer tus impresiones sobre el servicio de Coris, es fundamental para nosotros tu conformidad con el servicio.

Garantía Soporte 24hs
La Central de Asistencia en viaje estará disponible los 365 días, las 24hs para casos de emergencia.

Garantía de Cancelación
Si deseas cancelar tu compra por cualquier causa justificada documentalmente, te devolveremos el80% de tu dinero pero deberás hacerlo al menos 72 horas antes de la entrada en vigor de la vigencia del voucher de Asistencia en Viaje.

Garantía de Correcciones y Reclamaciones
Si deseas realizar correcciones en tu voucher de Asistencia en Viaje, o realizar alguna reclamación, puedes contactar con nuestro departamento Administrativo. Nosotros estamos para dar servicio a nuestros asegurados.