Acerca de Coris Asistencia al Viajero


Somos un Equipo de personas con trayectoria en comercialización de Asistencia en Viaje. Nuestro mayor interés es brindarte un servicio de calidad, para que viajes totalmente seguro y con el mejor respaldo!

CORIS tiene experiencia y probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo. Somos parte de APRIL Group International, un consorcio francés constituido en 1988 que cuenta con 3.750 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares, empresas y organizaciones.

APRIL Group asesora, diseña, gestiona y comercializa sus soluciones de seguros mediante una estrategia multicanal que combina una red de 15.000 representaciones físicas y virtuales.

APRIL Group cotiza en la Bolsa Euronext de París - y el grupo registró 997,2 millones de euros en ventas en 2018.

CORIS, a través de su red propia conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas. Nuestro compromiso es brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de nuestros servicios de asistencia alrededor del mundo.

Chat en línea