En caso de planear un viaje estando embarazada es fundamental contar con un Seguro de Viaje que te proteja en caso de cualquier incidente durante tu estadía en el exterior. Lo ideal es emprender un viaje hacia otro país antes de completar el séptimo mes. Después de ese período, si tu médico te autoriza, puedes viajar claro, pero no olvides hacerlo con una buena cobertura médica. Aquí encontrarás los mejores productos de Seguro de Viaje para Embarazadas!
[[snippet.clasificacionembarazada]]
Recomendaciones de Coris Chile:
- Viajes en auto: deberás colocarte el cinturón de seguridad por debajo del vientre. Parar cada dos horas como máximo, para poder estirar las piernas y columna, caminar un poco y activar así la circulación.
- Viajes en avión: debes levantarte y andar por el corredor una vez por hora.
- Bebe líquido para hidratarte, una proporción de un litro por cada cinco horas de viaje.
- Debes llevar un certificado médico donde se indique la fecha aproximada del parto, en caso de que te lo soliciten al embarcar.
- Lleva contigo los datos de tu grupo sanguíneo y teléfonos de familiares cercanos, ante cualquier imprevisto.
- Viajar siempre con ropa cómoda, con la cual te sientas a gusto.
Si estás Embarazada y pronto realizarás un viaje al exterior, es muy importante que cuentes con el respaldo de un Seguro de Viaje que te brinde cobertura médica en caso de cualquier eventualidad.
En Coris Chile te ofrecemos los productos de Asistencia para Embarazadas de las mejores Compañías Proveedoras del mercado, para que viajes segura y tranquila!
Si quieres tener asesoramiento personalizado, ponte en contacto con el Equipo de Coris Chile, estamos a tu entera disposición!