[[snippet.template.icons]] Seguro de Viaje para Vacaciones - Coris Chile

Seguro de Viaje para Vacaciones


Pronto comenzarán tus Vacaciones! Es importante viajar protegido con el respaldo de un buen Seguro de Viaje para que tu estadía en el exterior transcurra con total tranquilidad y que en caso de un imprevisto puedas recurrir a tu asistencia sin arriesgar el presupuesto de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Seguro de Viaje para Vacaciones!

[[snippet.clasificacionplacer]]

Recomendaciones de Coris Chile:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



RESERVAS Y DOCUMENTACIÓN

En primer lugar deberás decidir a dónde te gustaría ir: ¿A una playa paradisíaca? ¿A un pueblito en medio de altas montañas? ¿Prefieres el frío o el calor? ¿Quisieras estar en lugar tranquilo o rodeado de mucha gente?

Después de definir tu destino, llega el momento de informarte sobre qué documentación llevar, si hay necesidad de vacunarte o de tramitar una visa, averiguar y luego hacer la reserva del hotel y, lógico, comprar el pasaje.

EQUIPAJE

En cuanto al equipaje, no te dejes llevar por la emoción de un viaje internacional o la ansiedad de un vuelo: concéntrate en lo que realmente necesitarás, para que nada te falta ni te sobre, porque en ese caso, con seguridad terminarás pagando exceso de peso!

El problema mayor es cuando se viaja a un país en temporada de invierno: la ropa de abrigo ocupa más lugar, por lo que tendrás que armar muy bien tu maleta:

Elige prendas que combinen entre sí, aprovecha los espacios internos de los zapatos y zapatillas para colocar allí medias y pequeños accesorios. Los abrigos y vestidos deben ser guardados doblándolos por la mitad solamente. En cuanto a los pantalones, acomódalos abajo, dejando las piernas hacia afuera, y doblándolas sólo al estar llena la maleta, sobre las otras prendas. Camisas y blusas, llévalas en rollitos, porque así se arrugan menos.

Es muy importante que tu maleta sea resistente, dura, y que esté muy bien identificada para que puedas visualizarla con rapidez. Lo ideal sería que fuera de un color llamativo, o que le pegues cosas que llamen la atención, de esa manera no pasará desapercibida!

PROTECCIÓN

Ya con el equipaje muy bien organizado, ocúpate ahora de adquirir tu asistencia de viaje, porque además de ser un ítem primordial para viajar con tranquilidad y tener una especie de ‘socio’ en el exterior que atenderá tus necesidades y pagará los gastos que ocasione cualquier imprevisto que tengas que enfrentar, la asistencia es obligatoria en muchos países alrededor del mundo.

Por eso, cotízalo en Coris Chile ahora, online, tanto sea vía chat o si prefieres, telefónicamente. Nuestros asesores te ayudarán a adquirir el mejor seguro, para que tus vacaciones sean exitosas!