Cuando se llega a la Tercera Edad, la mayoría de las personas desean disfrutar a los nietos, a la familia, a los amigos, porque al ya estar jubilados, disponiendo de salud y más tiempo, la idea ahora es disfrutar a pleno la vida! El viajar es una de las opciones más soñadas por todos los adultos mayores. Viajar con la familia o con amigos, pero siempre llevando un Seguro para Mayores, sólo de ese modo estarán protegidos para el disfrute sin estrés.
Un viaje al exterior con los nietos o con los hijos. Una temporada en otro país con los amigos de la vida. El entusiasmo, la alegría, es la misma, ya que es siempre maravilloso poder disfrutar conociendo otros destinos, otras costumbres, otros platos gourmet…
Pero a la salud hay que cuidarla y no se puede olvidar que, si se tiene una cobertura médica en el país de origen, cómo no tener una cobertura si se está lejos de casa?! Los imprevistos ocurren todo el tiempo, sin horario pre determinado y sin avisar. De lo contrario, no serían imprevistos…!
A una determinada edad, hay que ser conscientes que las dolencias ocurren con mayor frecuencia y que un malestar estomacal o una caída no repercuten en el organismo de un joven como en el de un adulto mayor.
Es por ese motivo que se les aconseja a viajar siempre llevando un Seguro para Mayores, porque sólo de esa manera, ante cualquier eventualidad, estarán en condiciones de poder recibir la atención médica adecuada a la situación. Desde la visita de un médico al hotel donde estén hospedados hasta exámenes clínicos si fueran necesarios. Desde una atención médica en un hospital hasta el traslado sanitario de regreso al país de origen.
Todo eso será posible si se adquiere un Seguro para Mayores en Coris, donde se podrá contar con la atención de asesores que sabrán recomendar el mejor producto para cada caso y, de ese modo, embarcar con absoluta tranquilidad.