Finalmente llegó el momento de la unión oficial ante familiares y amigos, una fiesta maravillosa para festejar ese momento tan importante en la pareja y el viaje posterior, largamente soñado para que sea en un lugar paradisíaco y permanezca en la memoria de ambos como un recuerdo imborrable. Para que realmente se transforme en el mejor de los recuerdos, es aconsejable viajar con un Seguro para Luna de Miel.
Se conocieron y enamoraron al poco tiempo, o inmediatamente, o tal vez demoraron en notar que se amaban. Pero luego de un tiempo, la necesidad de pensar en formar una familia, de unirse y soñar con hijos, se hace cada vez más presente.
Comienza entonces la tarea de organizarlo todo: casamiento en el registro civil o una unión ante la familia y los amigos? Un almuerzo o cena, o una gran fiesta para brindar y bailar con alegría por la decisión tomada?
Si se deciden por una fiesta, comienza la otra etapa: a quién invitar, que menú elegir, qué tipo de música bailar… ¿Y el vestido? ¿Y el traje? ¿Quiénes serán los padrinos? ¿Qué tipo de invitación enviar?
Y surge el tan deseado viaje: la luna de miel. Ese momento inolvidable para la pareja, que es cuando viajan solos y ya como matrimonio. Cuando se van de la fiesta con los aplausos de los últimos invitados…
No importa el destino, no tiene protagonismo el hotel o las excursiones y actividades que se puedan realizar en el destino elegido. Lo verdaderamente esencial es el sentimiento de comenzar una vida compartida, una vida para luchar codo a codo y continuar creciendo juntos.
Sin embargo, no se pueden olvidar de iniciar el viaje llevando un Seguro para Luna de Miel adquirido en Coris, pues allí recibirán la mejor atención y consejos para llevar la mejor cobertura. De ese modo, podrán disfrutar a pleno ese amor, sin preocuparse con nada, porque el seguro se hará cargo!