Un sueño que está por hacerse realidad: conocer otro país, otras costumbres y tradiciones; disfrutar la posibilidad de hacer nuevos amigos y saborear otra cultura gastronómica. Un viaje así requiere toda la atención a la hora de organizarlo todo, desde los pasajes y el equipaje, hasta el Seguro para Viajes Internacionales.
El primer paso es elegir el destino y la época del año, pues sólo de esa manera sabremos qué colocar dentro de las maletas, si es ropa de invierno o de verano. Luego, chequear la documentación, pasaporte, informarse si es necesaria una visa (que el país de destino puede requerir obligatoriamente) y adquirir un seguro para viajes internacionales.
Cuando se emprende un viaje, el deseo y la ilusión es pasar un período de alegría y diversión, de descanso y tranquilidad, de aprender sobre nuevas culturas y de hacer nuevos amigos. ¡Es lo que todos esperamos!
Pero nunca imaginamos que algo fuera de lo planeado pueda ocurrir, y que ese evento sorpresivo pueda arruinar una temporada que sería para transcurrir tranquilamente…
Puede ser un evento simple, como un resfrío debido al cambio de temperatura entre el país de origen y el país que se eligió como destino turístico. O bien puede ser una descompostura estomacal luego de una experiencia gastronómica diferente a lo habitual.
Sin embargo, un pequeño accidente como una caída en la calle o un tropezón durante un paseo, puede transformarse en una situación más complicada cuando el resultado es una fisura. Ni qué decir de una apendicitis o una gastroenteritis!
Es por ese motivo que siempre se recomienda viajar con una cobertura que cubra cualquier imprevisto estando lejos de casa.
En Coris podrás adquirir ese seguro para viajes internacionales en un instante y con la mejor atención, para que tu viaje transcurra con tranquilidad y sea todo un éxito.