Región que tiene al Mar Caribe como protagonista, rodeado de islas y costas, es un lugar que, sin lugar a dudas, todos quieren conocer. Caminar por sus playas, hacer buceo, pasear en barco, disfrutar un crucero, son tan sólo algunas de las opciones posibles si se cuenta con un buen Seguro para Viajar a Caribe, que de cobertura ante cualquier problema.
Los viajeros de todo el mundo miran al Caribe como un destino paradisíaco, y no se equivocan. Las playas, las islas, la naturaleza, su gente, invitan a pasar allí una temporada de descanso incomparable. Sin embargo, siempre existe una duda muy difícil de resolver: ¿qué isla visitar?
Todas son maravillosas, pero cada una tiene su propio encanto y la posibilidad de brindar diferentes actividades:
Aruba es una de las más conocidas, principalmente porque brinda actividades para todas las edades, con lo cual es un destino para vacaciones familiares. Ya Santa Lucía es más popular para destinos de luna de miel, con hoteles all-inclusive y ambiente montañoso.
Barbados es un destino muy seductor, con noches animadas y actividad cultural. Anguila es otra isla, una de las más pequeñas, que tiene más de 30 playas de arena blanca y fina para disfrutar. Lugar ideal para quienes buscan el descanso, pues es la más tranquila y menos elegida por los turistas.
Las Bermudas aún cuentan con influencia británica y el té de las cinco continúa sirviéndose puntualmente! Lugar ideal para quien ama jugar al golf, pues allí hay muchas canchas. Antigua es otra isla pequeña, famosa por la cantidad de casinos y gran vida nocturna, con excelentes restaurantes y discotecas.
Todo en este destino es fantástico, pero si se cuenta con un seguro para viajar a Caribe. En Coris podrás encontrar la mejor opción para que tu viaje sea realmente tranquilo e inolvidable.