Más que un país, es un continente que ofrece a los viajeros un sinfín de paisajes y actividades, paseos y excursiones. De norte a sur, de este a oeste, es un destino maravilloso para disfrutar en cualquier época del año, pero contando siempre con la cobertura de un buen Seguro para viajar a Brasil.
Las playas de Río de Janeiro son increíbles, desde la famosa Ipanema con su garota, cantada por Tom Jobim y Frank Sinatra, hasta Copacabana y Barra da Tijuca. Sin embargo las de Fernando de Noronha no quedan atrás, y son otro verdadero paraíso para conocer.
San Pablo, la ciudad más grande de Latinoamérica, luego de Ciudad de México, tiene una vida cultural intensa y se la puede recorrer en metro, el medio de locomoción más rápido, ya que el tránsito en las autopistas suele ser pesado debido a su población gigantesca.
Bahía es otro destino que debe conocerse, la cuna de Caetano Veloso y María Bethania, con sus callecitas de piedra y la música en la brisa. Asimismo Fortaleza, bien al norte, con sus aguas cálidas, arena fina y médanos con sombras de palmeras que invitan a una caipirinha al finalizar la tarde y ver caer el sol en el mar…
Pero es necesario viajar con la seguridad de tener una buena cobertura que resuelva cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante el viaje. Es sabido que los imprevistos ocurren en cualquier lugar, en cualquier situación y a cualquier hora: un dolor de cabeza a la madrugada, una indigestión o tan sólo una caída que provoca la duda ante el fuerte dolor… ¿Qué hacer? Más aún estando en un país donde se habla otro idioma… Y sin dominar el portugués?
Un buen seguro para viajar a Brasil, que podrás adquirir en Coris, te dará la tranquilidad de poder disfrutar la alegría de este país que es contagiosa para todos sus visitantes!