[[snippet.template.icons]] Seguro para viajar a Espacio Schengen
Descubrí el mundo
sin límites
!COTIZÁ AHORA!

Un Seguro para viajar a Espacio Schengen, el elemento principal para el éxito de un viaje

Siendo Europa el destino de tu próximo viaje, es primordial que lleves, junto a tus documentos, un seguro de viaje, porque además de ser un requisito obligatorio instituido por el Tratado de Schengen, es fundamental para proteger al viajero ante cualquier eventualidad que pueda llegar a surgir durante su estancia lejos del hogar.

¿Planeando un viaje interesante que tiene como destino a uno o varios países de la Comunidad Europea? Entonces es importante que sepa que tanto Alemania como Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa o Suecia, han firmado un acuerdo que exige que todo turista extranjero ingrese al Espacio Schengen (cualquiera de los países mencionados) portando obligatoriamente un Seguro para viajar a Espacio Schengen, con una cobertura mínima de 30.000 euros.

¿Qué es el Tratado de Schengen?

Es un acuerdo que establece que el viajero extranjero que ingrese a cualquier país de los mencionados anteriormente, debe hacerlo llevando consigo un seguro de viaje con una cobertura cuyo valor mínimo sea treinta mil euros. Esto es para que, en el caso de suceder un accidente o que el viajero enfrente una enfermedad repentina, por ejemplo, esta persona pueda contar con una excelente asistencia médica garantizada en el lugar donde se haya producido el problema.

Contar con un seguro de viaje le dará al viajero la protección a su integridad física, a sus documentos, a su equipaje, para que nada altere el transcurrir de un viaje programado para ser exitoso.

Existen diversos tipos de seguros, que varían de acuerdo a la edad del viajero, de si tiene o no enfermedades preexistentes, por citar algunas opciones. Sin embargo, cabe destacar que los seguros que ofrecen las tarjetas de crédito, por ejemplo, suelen ser contra reembolso, y esto quiere decir que el viajero deberá contar con un dinero extra para pagar cualquier eventualidad, que sólo le será restituido a su regreso, y sólo mediante la presentación de facturas originales.

Contratando un Seguro para viajar a Espacio Schengen en Coris, el viajero tendrá una asistencia en tiempo real y siempre disponible para el momento preciso, un seguro que no le quitará el dinero destinado a compras o diversión durante el viaje, para que éste continúe con normalidad, sin alterar su tranquilidad en Europa.



Asistencia para
estudiantes
Un intercambio estudiantil o un curso de especialización en otro país requieren que el estudiante realice esa experiencia llevando consigo una asistencia de viaje para estudiantes. De ese modo podrá obtener atención inmediata ante cualquier contratiempo que surgiera durante su permanencia en el exterior.
Asistencia
médica
Antes de partir rumbo a un destino internacional, la seguridad de tu viaje y de tu salud requiere poseer una asistencia médica internacional que te permita disfrutar esa experiencia sin preocupaciones, sabiendo que si surge un contratiempo, tendrás la protección necesaria.
Asistencia al
viajero
Las coberturas de asistencia al viajero existen para proteger a quienes viajan a otros países y son fundamentales para mantener el bienestar del viajero que decidió pasar sus vacaciones o realizar un viaje de negocios en el exterior.
Asistencia en viajes
internacionales
Llegó el momento de sentir toda la ansiedad del mundo, la adrenalina recorre tus venas porque, finalmente!, tu sueño se hará realidad. Ese viaje tan deseado está por concretarse y hay mucho por hacer: elegir a dónde ir, decidir cómo ir, comprar los pasajes, elegir el mejor paquete turístico, chequear toda la documentación necesaria y poner todo lo necesario en la maleta, sin olvidar la importancia de un seguro de viaje para tener la salud protegida durante la travesía.
Asistencia en viajes
internacionales
La ansiedad y la preocupación se hacen presentes ante la oportunidad de realizar un viaje con destino al exterior, sin que el motivo del viaje sea el factor predominante y causante de la preocupación. Es que un viaje requiere atención y planificación para que todo transcurra sin inconvenientes y, claro está, entre las cosas más importantes que no se debe olvidar está el Seguro Asistencia de Viaje.
Asistencia
médica
La programación de un viaje exige mucho cuidado, especialmente en cuanto a la documentación que es necesaria para disfrutar una temporada en el exterior sin sustos. La protección de la salud es otro punto importante; por eso, hay que tenerla en consideración en el momento de seleccionar el mejor seguro médico internacional para poder contar con protección ante cualquier enfermedad repentina o accidente.
Asistencia en viajes
internacionales
Tener que optar por un destino que le guste a todo el grupo de viajeros no es sencillo, sobre todo si es un grupo de amigos que no siempre coinciden en los gustos. Sin embargo, todo tiene solución si se planifica con tiempo esa elección como también la verificación de los documentos, la necesidad o no de visas y, claro está, la compra de un Seguro de Gastos Médicos que cubra cualquier imprevisto que los sorprenda y provoque gastos inesperados.
Asistencia en
salud
Un buen seguro de salud internacional tiene como meta el proteger al viajero durante su permanencia en otro país. Por tal motivo, es fundamental que toda persona en viaje internacional, sin importar el motivo del viaje, deba contar con esa protección. Solamente así tendrá la tranquilidad para disfrutar su estadía sin sustos.
Seguro de Viaje para
Embarazadas
Si tu intención es viajar hacia un destino internacional y estás embarazada, es fundamental que embarques con una asistencia de viaje para embarazadas, puesto que sólo de ese modo tendrás la protección necesaria frente a cualquier imprevisto que ponga en riesgo tu salud.
Seguro de Viaje para
Embarazadas
Viajar como mochilero es una experiencia fantástica, conociendo nuevos lugares, acampando o durmiendo en hostels, haciendo nuevos amigos y aprendiendo sobre otras culturas. Pero es importante destacar la necesidad de llevar siempre un seguro de viaje para mochileros.
Asistencia médica
internacional
La protección de la salud es el último ítem en el que un viajero piensa al momento de comenzar a organizar un viaje hacia otro país. Un gran error, porque viajar hacia el exterior requiere cuidar la propia salud y bienestar. Teniendo en cuenta que en otros países la atención médica es muy cara para los turistas y que un simple imprevisto puede llegar a terminar un viaje de una manera sorpresiva, con un Seguro Internacional de Salud, el viaje estará protegido.
Asistencia
de viaje
Todo puede estar saliendo a la perfección, hasta que un imprevisto nos sorprende durante la madrugada: un fuerte dolor de estómago, probablemente por algún alimento que causó una alergia o descompostura. Estando en otro país, sin dominar el idioma, se hace complicado que podamos entender qué nos aconseja y todo se vuelve una pesadilla!
Asistencia médica
internacional
¿Estás por viajar a Cuba? Pues entonces deberás viajar llevando un Seguro de Viaje, porque es un requisito obligatorio para que puedas desembarcar y pasar tus vacaciones en ese bello destino.
Coberturas para
el viajero
Para que la experiencia de estar en otro país sea tranquila, positiva y feliz es necesario organizar el viaje con bastante antecedencia a la fecha de inicio del mismo y adquirir una Asistencia al Viajero para que, en caso de surgir un imprevisto, se tenga la cobertura y asistencia necesaria para resolverlo.
Seguro Schengen
Europa
Si tu próximo viaje tiene como destino un país europeo, deberás embarcar llevando un Seguro Schengen Europa, porque es obligatorio que toda persona que viaje proveniente de otro continente, ingrese a Europa con ese seguro. ¿A qué se debe?
Tarjetas de
asistencia
Disfrutar unas vacaciones en el exterior significa tener la necesidad de contar con Tarjetas de Asistencia para Viajar, porque de ese modo, teniendo la salud y el bienestar protegidos, el viajero podrá disfrutar la experiencia. Además, en la gran mayoría de los países es un requisito obligatorio.