Próximo destino son las playas del Caribe y, para eso, no sólo es necesario llevar ropa de baño, protector solar y anteojos de sol, sino principalmente un seguro para viajar a Cuba, puesto que es un destino que lo requiere en forma obligatoria.
Cuba es sinónimo de playa, historia, habanos, ron… Y la alegría de la salsa, el asombro ante su paisaje, la cordialidad de su pueblo.
Su capital, la Habana, es una ciudad fantástica para recorrerla de punta a punta, interiorizarse sobre su historia, conversar con los lugareños. Por otro lado, disfrutar sus playas es obligatorio, ya que difícilmente se encuentren playas paradisiacas como Cayo Coco, Cayo Largo y Cayo Santa María.
La gastronomía es otra obligatoriedad para experimentar, tanto como la obligatoriedad de poseer un seguro para viajar a Cuba. Y no sólo porque las leyes cubanas así lo exijan, sino porque viajar a cualquier lugar del mundo sin un seguro no es recomendable.
Los accidentes suceden a cualquier hora y en cualquier destino: un tropezón, una mal caída en la piscina, algo tan común que parece tonto, pero que le puede suceder a cualquiera y provocar un simple esguince, que por más que sea simple, puede llegar a ser muy doloroso…
También pueden surgir imprevistos ajenos a la salud, como la pérdida de un bolso con documentación, la ‘desaparición’ en manos de lo ajeno de una tablet, un celular… Son tantas las sorpresas que suele deparar el destino, y no todas son agradables, por lo que estar preparados con una buena cobertura se hace indispensable para que nada arruine el viaje y la estadía!
Con un Seguro para viajar a Cuba se contará con una protección total, que comienza a funcionar ante el primer inconveniente y con un llamado telefónico, mediante el cual el viajero recibirá las indicaciones pertinentes para poder resolver el problema que lo aflige, ya sea dirigirse a una clínica, llamar a un médico al hotel o el lugar donde esté hospedado, y poner así en marcha la solución del inconveniente.
En Coris podrá encontrar el Seguro para viajar a Cuba más adecuado, para que el viaje sea realmente un éxito!