Comenzar un viaje sin uno de los ítems más importantes como lo es un seguro de viaje, es destruir ya desde el inicio un viaje planeado con antecedencia y dedicación. Es cometer un error casi imperdonable, sobre todo si el destino es un país europeo, Estados Unidos o Cuba, donde el seguro de viaje es obligatorio.
Sin embargo el viajar a un país donde no sea obligatorio no significa que se pueda ir sin un seguro de viaje, porque los imprevistos suceden en cualquier lugar, sin hora, sin intención, sin aviso previo!
Por ejemplo, estar en el aeropuerto esperando un vuelo que saldrá con un poco de atraso y relajarse en un sillón, sin notar que un bolso desapareció…¿Cómo resolver esa situación desesperante justo instantes antes de embarcar?
Otra situación común es un resfrío o alergia durante el viaje, debido a la presurización o bien al cambio de clima, cuando se viaja desde el verano local hacia el frío del invierno en destino o bien desde un frío intenso saliendo de casa hacia un verano espectacular en el destino de playa elegido para las vacaciones. Un resfrío puede durar más de un día y requerir atención médica…
Hacer conexión en otro aeropuerto y, para pasar el tiempo, ir a tomar un cafecito o algo fresco y olvidarse una mochila con los documentos sobre el mostrador, lugar ideal para que un “amigo de lo ajeno” haga desaparecer ese objeto que una pequeña distracción dejó allí…
Son muchas las posibilidades de surgir imprevistos que no siempre son agradables y que pueden arruinar fácilmente un viaje que prácticamente ni ha comenzado!
Por eso, es muy importante que compres un Seguro en Coris. Porque ante cualquier problema ya desde el inicio del viaje, un simple llamado ayudará a resolver la situación, impidiendo que el viaje se vea arruinado y que el viajero se desespere. El llamado al número que figura en el Voucher será suficiente para poder recibir las indicaciones pertinentes y comenzar a resolver el problema.
No lo dudes y compra un seguro en Coris, porque de ese modo tu viaje comenzará, transcurrirá y finalizará como lo has planeado!